Seleccionar página
Palau de la Música, Valencia

3 días / 58 ponentes
Vamos a escucharnos

22-24 Noviembre

3 días / 58 ponentes

Nov 2, 2017 | Blog |

Redoble de tambores…. te contamos ya todo lo que ocurrirá durante los tres días del Fòrum.

El miércoles 22 “La necesidad de la música” es el tema central y trataremos la gestión musical, los jóvenes y la música clásica, la presencia de la mujer en el panorama musical o la educación musical y la motivación. ¿suena bien verdad? Pues los ponentes, muy potentes, de este primer día serán Begoña Lolo, Javier Elzo, Amparo Sánchez – de Amparanoia- o Joao Guilherme Pipper, entre otros.

Y seguimos con este buen ritmo el jueves 23. Todas las salas del Palau abiertas para acoger “El fenómeno de las bandas de música en el territorio valenciano” y “El impacto del Palau de la Música en la vida cultural y social valenciana”. Desde las 9 de la mañana hasta las 9 de la noche pasarán por allí Sole Giménez, Ana María Botella Nicolás, Ricard Pérez Casado, Fani Blanch, Remigi Morant, José Rafael Pascual Vilaplana, Ferran Escrivà-Llorca, entre otros muchos harán sonar muy alto sus voces.

Y sin perder el compás, el viernes 24 en “Un futuro abierto” hablaremos del Pasado y presente y futuro del Palau de la Música”  y de “La importancia de los auditorios. Una visión internacional” con ponentes como Arturo Reverter, José M. Nácher Escriche o Vicente Ros, que están en la mejor sintonía con todo lo que ocurre en el panorama musical.

Toda la información sobre horarios, ponencias y ponentes la tienes en nuestra página web: www.forumdemusicavalencia.com

¡Ah! Y muy importante, te informamos que la administración educativa podrá reconocer la participación del alumnado de los conservatorios o centros autorizados, pidiendo a la secretaría del centro el mencionado reconocimiento como horas de participación en actividades complementarias o créditos ECTS, según se trate de enseñanzas profesionales o superiores, a propuesta del tutor de cada alumno.

Este mes de noviembre, en el Palau de la Música, ¡vamos a escucharnos!.

Inscripción

Inscripciones online cerradas

Inscripciones presenciales a partir del dia 22 a las 10 h en el Palau de la Música

La inscripción del Fòrum Internacional de Música es de
20€ para profesionales y 10€ para estudiantes.

La administración educativa podrá reconocer la participación del alumnado de los conservatorios o centros autorizados, pidiendo a la secretaría del centro el mencionado reconocimiento como horas de participación en actividades complementarias o créditos ECTS, según se trate de enseñanzas profesionales o superiores, a propuesta del tutor de cada alumno