Seleccionar página
Palau de la Música, ValÈncia

3 dies / 58 ponents
Anem a escoltar-nos

Jornada día 24
16:00 Sala Rodrigo:
Futuro del Palau. Proyección local e internacional.

Conoce a

José M. Nácher Escriche

Profesor Titular Economía Aplicada de la Universitat de València.

Profesor Titular de Economía Aplicada, Universitat de València.

Director de Estrategias en Turismo y Ocio, Unidad de Investigación.

Codirector del Postgrado en Gestión Empresarial de la Música, Universitat de València -7 ediciones.

Vice-presidente Ejecutivo del Club Balonmano Mislata.

Profesor, ex coordinador y redactor del plan de estudios en el Grado de Turismo -Facultat d’Economia, UV- e impulsor y profesor del Grado de Ciencias Gastronómicas -Facultat de Farmacia, UV.

30 años de trayectoria como investigador, consultor, profesor y ponente desde la Universitat de València y desde empresas propias en planificación estratégica y comunicación, desarrollo y territorio, ocio y turismo, y dirección de personas para microempresas, entidades públicas locales y regionales, organizaciones patronales, asociaciones, ong’s, profesionales del arte y la cultura, entidades cívicas y deportivas y fundaciones privadas.

Actualmente, centra su interés científico y de gestión en música, deporte y alimentación y asesora e investiga para la Asociación Valenciana de Empresarios AVE y la Escuela de Empresarios EDEM, la asociación de empresarios promotores MusicaProCV, el Palau de la Música del Ayuntamiento de Valencia y la Agencia Valenciana de Turisme.

Ciudades Creativas, Music Cities y las opciones de Valencia.

 

 Algunos de los territorios y ciudades más avanzados conceden valor estratégico a las actividades creativas y específicamente musicales para mejorar su posicionamiento global y su desarrollo local. En el mundo, instituciones internacionales como UNESCO e iniciativas independientes como las Music Cities llevan la delantera en el análisis y propuestas al respecto. Valencia aspira a formar parte de este conjunto de ciudades y ha de evaluar su situación y elaborar una estrategia para convertir la música en un eje central de su modo de vida social, económico y cultural.